SLPTitulares

Por cortinazo, malhechores se meten a robar a Sams de carretera 57

Los robos en la ciudad de San Luis Potosí van en aumento. Los amantes de lo ajeno no discriminan y roban a cualquier ciudadano o establecimiento. Nuevamente la sucursal de Sams Club en carretera 57 fue el blanco de los ladrones que ingresaron por la noche por medio de cortinazo.

Durante la madrugada, un grupo de ladrones destrozó la cortina principal de este supermercado e ingresó para hacerse de toda la mercancía que pudieron cargar en sus vehículos. Televisiones, computadores y todo artefacto electrónico fue lo primero que tomaron, además aprovecharon para llenar su despensa con artículos del establecimiento, las autoridades calculan que se llevaron más de 100 mil pesos entre pantallas y telefonía.

Algunos de los trabajadores que se encontraban en el turno nocturno, sin posibilidad de defenderse, se escondieron en el área de comida del establecimiento, mientras pedían desesperadamente la presencia de los elementos de seguridad para que pudieran detener el atraco.

Momentos más tarde, arribaron miembros de la Policía Estatal quienes comenzaron la investigación pertinente y acordonaron el lugar. De acuerdo con los testigos, fueron seis los maleantes que con cortinazo ingresaron al establecimiento.

Los ladrones en este sector de la ciudad entran a casas y negocios como “Juan por su casa”. La falta de vigilancia, tanto en el Sams Club, como en todo este corredor comercial y hotelero preocupa a todos los dueños de negocios y parece que no detendrá.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba