Deportes

Salvador de Alba va por su segundo título de Nascar México Series

*Este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México 

Mentalizado en tener un cierre espectacular, así es como Salvador de Alba contendrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México por la bandera a cuadros y el título de Nascar México Series.

Para el joven piloto, la carrera que se avecina es muy importante pues contará con el apoyo de más patrocinadores que en este cierre se suman a un proyecto deportivo que ha dado grandes emociones y alegrías a los que ya han ido a bordo del auto #48 en la presente temporada.

“Me siento muy contento de llegar a la Ciudad de México, a donde arribamos con nuevos patrocinadores como son: PRESTO Pegamentos/Selladores, FLEX Seguridad Privada, Prime Sports Entertainment y Marketing & Advertising, quienes se suman al proyecto y a los cuales queremos brindarles dos alegrías, una, la de ganar la carrera y dos, la de ser campeón”, explicó Salvador.

Con relación a las aspiraciones que tiene respecto al título 2023 de NASCAR México Series, el originario de Jalisco externó que el hecho de haber arribado a los playoffs como primer lugar de la temporada general y mantener el paso de cara a la Gran Final, lo tienen a él y al equipo entusiasmados y muy confiados en que se logrará la meta.

“Arribamos como contendientes al título gracias a la buena temporada regular que hicimos al finalizar en el primer lugar. Este fin de semana buscamos cerrar el 2023 con la de cuadros y el trofeo de campeones”, apuntó el también conocido como ‘Copetín’ de Alba.

Al comentar sobre el trabajo o la estrategia a seguir para esta Gran Final, el jalisciense refirió que el equipo realizó algunos ajustes tras su participación en Puebla y que con ellos buscarán ser protagonistas en el óvalo del Hermanos Rodríguez, escenario que asegura es uno de los más importantes del país y donde todos quieren ganar.

“En el fin de semana se define todo. Se trabajó con el auto tras la carrera de Puebla, se mejoraron cosas y estamos confiados en que todo saldrá bien. La Ciudad de México ha sido buena plaza para nosotros y considero que en esta ocasión no será la excepción”.

La Gran Final de NASCAR México Series se vivirá el próximo domingo 5 de noviembre en el marco del SpeedFest en punto de las 14:30 horas.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba