Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡El final de una era! Salud dice adiós al semáforo Covid

El semáforo de riesgo Covid-19 dice adiós y llegará a su fin el próximo 1 de mayo, así lo anunció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell durante rueda de prensa mañanera con AMLO.

«El semáforo de riesgo covid que nos sirvió de instrumento ya lleva cuatro sesiones consecutivas de 15 días donde se mantiene en verde (…); el semáforo de riesgo ya no se emitirá, este vigente termina el 1 de mayo».

De igual forma se informó que el uso de cubrebocas en espacio abiertos ya no será necesario ni obligatorio en todo el país, pero que dependerá de las autoridades locales el momento de aplicar la nueva medida.

López Gatell reiteró que gracias al avance en la vacunación contra covid y el apoyo de la ciudadania para atender protocolos, la pandemia se ha mantenido a la baja en México durante los últimos meses.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba