slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Mantén una sonrisa blanca con estos increíbles consejos

La salud bucal es muy importante, pues aunque no lo creas tiene efectos en tu salud general y en la calidad de las personas. Existen distintas sustancias y alimentos que son un enemigo para tu sonrisa y el color de tus dientes pues estos, con el paso del tiempo se encargan de deteriorar ese tono blanco y perfecto que tanto deseas lucir en tu sonrisa. Por ello hoy te contamos unos increíbles consejos que te ayudarán a mantener una sonrisa blanca.

Un sitio oficial de la empresa Colgate, menciona que entre los alimentos que más dañinos son para una sonrisa blanca, se encuentran el café, el alcohol, los tés, refrescos y el vino tinto. Es cierto que existen distintos tratamientos para limpiar y hacer que tengas una sonrisa blanca, pero aún así debes de seguir en constante chequeo y cuidado para mantener los resultados.

La empresa Colgate menciona que utilizar pasta blanqueadora, te ayudará a acabar con manchas en la superficie de los dientes, además de prevenir que tus dientes no tomen un tono amarillento. Para mantener una sonrisa blanca también debes de hacer un hábito cepillar y lavar tus dientes después de consumir alimentos que alteran la pigmentación en tus dientes.

Se resalta que el consumir tabaco es muy dañino para ti salud bucal, no solo oscurece ti dentadura sino además inflama tus encías y además provoca un mal aliento. Un producto que si se recomienda consumir y te ayudará, es la goma de mascar sin azúcar. Este producto al masticarlo produce saliva, una sustancia que te ayuda a eliminar bacterias que dañan tus dientes. Para evitar tener problemas en tu salud bucal visita a el dentista, si todo marcha bien con tu salud solo necesitarás pocas visitas para mantenerte en chequeo, pero si tienes algún problema tal vez tengas que ir más de tres veces al año.

Potosinos no se lavan los dientes, dice el IMSS

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba