El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

¿Será cierto? La salsa picante si mata los espermas, asegura TikToker

* La teoría se volvió viral luego de que el escándalo de Drake despertará curiosidad sobre el método

enero 20, 2022 por Redacción

Hace unos días el cantante Drake se volvió tendencia en toda las redes sociales, pues una modelo que tubo y intimidad con él intérprete aseguró que una acción de este le hizo daño. ¿De qué trata? Supuestamente el cantante vierte salsa picante en el preservativo usado, con la finalidad de matar los espermas. Esto ha causado curiosidad entre los usuarios pues es un “método anticonceptivo” demasiado inusual, ante ello un perfil de TikTok mencionó que lo que hace el artista si funciona. Te contaremos que hizo el joven para comprobar, pero recuerda que también puede ser riesgoso.

¿De dónde proviene todo el rumor de que la salsa picante mata los espermatozoides? Hace unos días Drake fue el blanco de los rumores, pues se dio a conocer que una modelo lo acusaba de dañarlo. Se rumora que el cantante como la modelo empezaron una relación, cierto día ambos tuvieron intimidad. Después de terminar el acto el intérprete corrió al baño a retirarse el preservativo y tirarlo, después la modelo entro al sanitario y un fuerte grito llamaría de atención de Drake.

La modelo había intentado sacar el preservativo de la basura para embarazarse, pero no contaba que el cantante vacío salsa en la envoltura para matar los espermatozoides. Drake explico que así evita que fanáticas hagan lo que la modelo hizo, de esta manera evita demandas. Ante esto las redes sociales se llenaron de memes, ya que les resulta interesante que el artista siempre cargué con una botella de salsa por su tienen relaciones.

Un usuario de TikTok que estudia biología, se dedica a mirar a través del microscopio los organismos. Por ello sus seguidores le pidieron que hiciera el reto de observar una muestra de esperma, py luego agregar salsa para ver si funcionaba. El usuario lo cumplió y tal parece que si funciona, pues después de vaciarles salsa encima los espermas dejaron de moverse.

¿Enserio? Drake renuncia a sus nominaciones en los Grammy

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

¿Cuándo estarán a la venta los boletos para Daddy Yankee?

* Las entradas podrás adquirirlas a partir del 4 de mayo en los sitios oficiale...

¡A romper el cochinito! Los Tigres del Norte vienen a SLP

* Será la primera presentación del grupo en el Domo, el concierto se realizar...

Camila Cabello la nueva Bombshell de Victoria´s Secret

* En medio de un completo rebranding, Victoria´s Secret hace de Camila Cabello ...

¡Se ve bellísima! Muestran imágenes de Margot Robbie como Barbie

* Warner Bros anunció que la película se estrenará en junio del 2023...

[VIDEO] Bote choca con ballena, hay seis heridos

* Los hechos ocurrieron en Baja California Sur, tres de los lesionados eran meno...

[VIDEO] ¡Los fantasmas si existen! Ente causa terror en redes sociales

* En el pequeño fragmento del vídeo se puede apreciar como un ser extraño est...