Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Salida del camino y volcadura de camioneta

* El chofer trato de evitar un bache y volanteo sobreviniendo el accidente Por El Cóndor

Camioneta sufrió aparatosa volcadura en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el tramo de Santo Domingo a cabecera, justo en las inmediaciones de la comunidad El Tepozán, en el municipio de Zaragoza, el conductor resultó lesionado, aunque no grave, de acuerdo con información recabada.

El percance sucedió por la mañana cuando el vehículo, una camioneta Chevrolet, blanca, tipo pick-up se desplazaba con dirección a cabecera y, aparentemente el chofer al tratar de evitar unos baches “volanteó” y el vehículo se salió del camino, impactó contra un montículo de tierra y luego volcó.

El automotor quedó recostado, finalmente, sobre su costado derecho. Algunas personas que se dieron cuenta del percance, avisaron a las autoridades, a través del 911 y poco, más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios al conductor.

Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar cocimiento del accidente. Solicitaron fuera enviada una grúa de plataforma para rescatar el vehículo averiado.

Los daños estimados en la camioneta son por varios miles de pesos, de acuerdo a la estimación hecha por los peritos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba