SLPZona Huasteca

Saldo Blanco durante la primer semana de vacaciones en Valles

Saldo blanco en la primer semana de vacaciones de semana santa, en Ciudad Valles, reportó el Director de la Policía Municipal, José Isidoro Salazar González, en este segundo periodo continuarán con los operativos en las zonas de esparcimiento.

El mando policiaco expresó que “No tuvimos ahogados, hubo muy buena afluencia de visitantes, yo creo que esa es señal de que Valles en lo que cabe esta seguro, en los parajes lo más que tuvimos fueron fallas mecánicas, ponchaduras de llantas, personas que se quedaron sin batería, personas extraviadas, en si fue un saldo blanco”.

Explicó que cuentan con el grupo de la Policía Turística, que son un total de 20 elementos, mismo que seguirán recorriendo los parajes, zona centro, plaza principal, su función es orientar a los visitantes, en dado caso brindar primeros auxilios, e inclusive apoyar con trabajos mecánicos básicos, si los vehículos donde viajan los paseantes presentan averías.

nota saldo blanco

Sobre la regulación del tránsito, en la zona centro donde se ubican hoteles y hostales, mencionó que  se trabajo dando vialidad, en los cruces más importantes en horas de mayor afluencia.

“Tuvimos gente en el primer cuadro de la ciudad, todavía vamos a seguir teniendo esta semana, en Micos donde era año con año, un problema en la curva de la Virgen, también mandamos motociclistas y no hubo problema este año, en la zona del boulevard en Valles la vigilancia es constante, nosotros a diario, mandamos una unidad para sacar las fallas en los semáforos, y se pasa a Obras Públicas, ello se encargan de repararlos” finalizó el funcionario.

Botón volver arriba