Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sacrílego, robó cristo de parroquia 

Sacrílego fue sorprendido robando dentro de la parroquia de Dulce Nombre de Jesús, en Ciudad Fernández, después de entrar en forma furtiva a un templo, un sujeto se apoderó de un cristo, pero fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y policía Vial Municipal de Ciudad Fernández.

El sacrílego fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido con su acción. 

Se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias donde algunas personas señala que un sujeto se había metido al templo del Dulce Nombre de Jesús, es parroquia de Ciudad Fernández, de inmediato, tras recibirse el aviso, se trasladaron varios agentes al lugar señalado y encontraron algunas personas que tenían retenido a un sujeto. Los agentes se acercaron y se entrevistaron con los vecinos. 

Dijeron haber visto cuando el ahora detenido, quien fue identificado como Miguel Ángel N., y contar con 38 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Los Llanitos, se metía a la parroquia, por una de las ventanas que se encuentran en lo más alto de uno de los muros, enseguida se descolgaba al interior y tomaba un cristo. Luego intentó darse a la fuga, pero los vecinos se lo impidieron. 

Fue cuando llegaron los representantes de la ley quienes procedieron a su aseguramiento. Se recuperó el botín. Luego el sospechoso fue subido a la patrulla, para llevarlo a las instalaciones de la policía y ponerlo después a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba