SLPSLP (destacadas)

Sacerdote huasteco da positivo a Covid, junto a su familia en Axtla

Axtla, S. L. P. – Fue confirmado como caso positivo de Covid-19 el presbítero Vicente Narváez, del municipio de Axtla, en una carta oficial publicada a través de redes sociales, se informó de la salud del Párroco de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría.

En el documento explicó que se suspendan nuevamente las celebraciones dominicales, y servicios de oficina, y que sólo se realizaría la liturgia de la palabra, los domingos a las 11 de la mañana a través de la página de Facebook de «Procesos Vocacional Axtla».

Sacerdote positivo a covid

El Sacerdote señala en su misiva, que el pasado jueves 29 de junio amaneció con picazón en la garganta, único síntoma, pero una semana después su familia comenzó a tener la misma molestia, por lo que buscaron ya atención médica, siendo valorados en viernes 3 de julio, invitándolos hacerse la prueba del covid.

Finalmente este jueves 9 de julio, les fueron notificados los resultados, dando positivo junto a su familia, por lo que decidieron continuar con su aislamiento.

En lo que concierne a su trabajo dijo que las misas de Xv’s, matrimonios o algún otro sacramento, que ya se había agendado se buscará quién lo realice, o bien si la familia así lo decide se agendará en otra fecha, para informes sobre estas acciones pidió comunicarse al teléfono 481-103-9886 únicamente en horario de 5 a 6 de la tarde.

Al momento el párroco se encuentra en aislamiento estricto en la casa parroquial, avanzando de manera saludable a la enfermedad.

Botón volver arriba