Turismo y Gastronomia

¡Saca los ahorros! Llega a México el festival de luces más grande la Latinoamérica

*El show Winter Lantern Festival llegará a la ciudad de Nezahualcóyotl

Llega a México uno de los espectáculos visuales más sorprendentes de Latinoamérica, se trata del Winter Lantern Festival, un show de luces inspirado en el Shangyuan (festival de China). Ele evento llegará a la ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México.

NYC Winter Lantern Festival en Nueva York, 2022-2023

El festival de luces se ha realizado por seis años en New York, lo mejor es que ya obtenido una gran respuesta de todo el público que lo visita. El evento estará organizado por FR Producciones, quienes integran en el evento espectáculos visuales, muestras de arte y degustación de deliciosa comida.

Para aquellos que les interese asistir al Winter Lantern, destacar que el show se realizará el próximo nueve de diciembre a inmediaciones de Plaza Ciudad Jardín. Los horarios de entrada serán desde las 16:00 a 24:00 horas de jueves a domingo, con un costo de 250 pesos adultos y 180 niños

El show cuenta con un escenario y área de entretenimiento para los pequeños del hogar con juegos tradicionales mexicanos de destreza y un pabellón especial de escenas de películas infantiles además disfruta de ricos antojitos en el área de alimentos y bebidas.

 

Mostrar más
Botón volver arriba