El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 19 de Junio del 2019

Sabotean labores de limpieza en Matehuala

* Pide el alcalde Jano Segovia que denuncien a quienes tiren la basura en las calles

diciembre 26, 2018
matehuala - basura

Matehuala, S.L.P.- Desde el 1 de octubre que inició la actual administración municipal en Matehuala, el alcalde Alejandro “Jano” Segovia”, se dio a la tarea de limpiar el municipio que, los meses previos a su toma de poder, se había convertido en un total y vergonzoso muladar, sin embargo, rivales políticos se han dado a la tarea de sabotear el trabajo del municipio y no pierden oportunidad de tirar, en la vía pública, montones de basura.

A través de redes sociales el alcalde Jano Segovia, muy molesto por el sabotaje de que su administración es víctima, ha pedido a la población que denuncie a las personas que sean captadas tirando basura en la calle y lotes baldíos.

matehuala - basura

Jano Segovia comenzó su presidencia con una fuerte campaña de limpieza, adquirió camiones recolectores y rehabilitó botes de basura en plazas públicas y pidió a la población que no sacara sus deshechos hasta que pasara el camión recolector que, por cierto, regularizó los horarios y días en que recorre cada sector y colonias del municipio.

Otra de las medidas que tomó el ayuntamiento fue la limpieza de lotes baldíos que estaban convertidos en tiraderos clandestinos, la ciudad comenzó a recobrar la lozanía de otros tiempos, sin embargo los detractores políticos del alcalde comenzaron el sabotaje y aprovechan la noche para tirar la basura en las zonas que ya han sido limpiadas a fin de que los matehualenses se quejen de que no está limpio.

matehuala - basura

A través de redes sociales el alcalde pidió a la población que denuncien a toda aquella persona que sea descubierta tirando basura en la calle, pues es una obligación cívica mantener las calles limpias.

Mientras esto ocurre, los habitantes de Matehuala mostraron su rechazo a la campaña negra y sabotaje en contra del alcalde, pues están a favor de que su ciudad luzca limpia.

matehuala - basura

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp