SLPTitulares

Saborea AMLO tortas de la Sevillana en Matehuala

Al término el evento de salud el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, decidió ir a comer una tradicional torta a Las Sevillanas.

Sitio donde estuvo acompañado por los integrantes de su equipo de trabajo, incluyendo al Gobernador Juan Manuel Carreras López, el restaurante de por si ya famoso y aclientado, se vio rebasado por el tumulto de gente que al darse cuenta que ahí se encontraba AMLO, se formaron haciendo una fila para tomarse una foto con el «superstar».

Su equipo de trabajo solo pedía a los ciudadanos lo dejara consumir sus alimentos y al término por supuesto que los atendería.

En la mesa de a lado estaba el Director del IMSS y el mandatario Potosino, quién tuvo q seguir la línea del Presidente y de gusto una torta.

Una vez que AMLO se paro de su mesa, fue imposible controlar el tumulto de gente, que querían una foto, un abrazo hasta un beso.

Lentamente salió y la gente empezó el cántico «Es un honor estar con Obrador», y así fueron uno a uno cumpliendo su objetivo, finalmente logró llegar a su vehículo estrecho la mano de Carreras López y saludo a los eufóricos fans que emocionado lo despidieron.

Botón volver arriba