Cuando hablamos de sexo, siempre queremos lo que es más placentero, un orgasmo más intenso, experiencias más divertidas, juegos eróticos, trucos, fantasías, fetiches siempre estamos buscando técnicas que nos ayuden a alcanzar eso y disfrutar lo más placentero en el sexo.
El gran problema es cuando esto se convierte en en una obsesión de siempre tener más y ser mejores, es que se nos olvide algo que es muy importante, que es disfrutar del cuerpo de la pareja, las caricias los besos el sentir y eso solo lo podemos hacer solo si dejamos de presionarnos a nosotros mismos para llegar a estándares locos que tenemos, por esas películas locas que hemos visto, a la que se le olvida decirnos que no todo el sexo acaba en el orgasmo de energía y que no siempre las cosas van a salir perfectas.
Lo bueno del sexo es que hay trucos simples que funcionan muy bien, e incluso hay corrientes como la del sexo tántrico, que dicen que pueden cambiar tu vida y darle la vuelta al sexo para que tu vida tenga mejores resultados en el sexo de forma más regular y constante. Dentro de esa teoría existe la teoría del sexo de energía (tener un rush de energía, no solo se consiguen con alimentos o café), una forma de orgasmo que como un nombre lo indica se basa en la energía y que se puede llegar a tener con pareja o sin ella.
¿Que es exactamente un orgasmo de energía?
Los expertos en relaciones de Mind Body Green dicen que el orgasmo de energía es una practica que se puede llevar a cabo con pareja o sin ella e implica la separación de la experiencia del orgasmo de la estimulación requerida para e clímax físico. Si bien es posible que solo puedas llegar al clímax físico un número limitado de veces en una sesión de juego sexual (para algunas solo una vez o ninguna) todos los géneros pueden aprender al orgasmo energéticamente, también puedes aprender a llegar al orgasmo incluso sin contacto sexual.
Los orgasmos de energía son una experiencia de energía de cuerpo completo, el cual se trata de una liberación física y emocional, en lugar de solo placer sexual, aunque si se siente como un orgasmo tradicional. El método combina la meditación y el movimiento y su objetivo es cambiar la forma en que una persona piensa cuando alcanza el clímax (recuerda que los expertos dicen que el cerebro es el punto central del placer físico y sexual).
Para lograr un orgasmo de energía, debes realmente soltar tu mente de tal manera que permita que la energía fluya atreves de ti, la mayoría de las personas solo se permiten experimentar estos sentimientos solo por estimulación genital. Pero una vez que eres consiente de que puedes sentir esa energía sin contacto físico todo se torna más factible. Por decirlo de alguna forma, una vez que lo domines podrás tener un orgasmo solo viendo una película.
Como puedes tener un orgasmo de energía
Relájate y acomoda tu escenario, si es que quieres estar acostada o sentada (o), cierra tus ojos piensa en lo que te gustaría estar haciendo o que te hicieran, ten presentes tus fantasías y trata de llevarlas a cabo en tu mente, cuando ya estés concentrada y haz cualquier cosa para aumentar tu excitación solo déjate llevar logra tu libertad hasta lograr el clímax.
Seguiremos informando.