SLP

Sábado soleado para San Luis Potosí

* La Zona Centro tendrá un pronostico de tormentas fuertes, una máxima de 29° y una mínima de 10°

Este sábado se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 9°C, y la máxima de 22°C.

La Zona Centro del estado amanecerá con una temperatura de los 10° con cielo despejado y vientos del Sureste de 14 km/h. Por la tarde se esperan tormentas fuertes 60% vientos del Oeste con rachas 21 km/h y una temperatura máxima de 22°. Al anochecer la temperatura bajará hasta los 12° con vientos del sur de 15 km/h.

En la zona huasteca amanecerá con cielo nublado y una temperatura de los 20° con vientos del Noroeste de 13 km/h. Por la tarde la máxima será de los 29° con vientos del Sureste con rachas superiores a los 17 kilómetros por hora. Por la noche la mínima será de los 21° con cielo despejado vientos del Noroeste con rachas inferiores a los 10 km/h,

La Zona Media amanecerá con cielo nublado y probabilidad del 30% de lluvias ligeras, con una temperatura de los 15° con vientos del Suroeste y rachas de 12 km/h. Por la tarde la máxima será de 16° con vientos que soplarán del Sureste con rachas superiores a los 43 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 10 grados, con cielo nublado con vientos del Sur con rachas de más de 18 km/h.

Por último en el Altiplano Potosino amanecerán con una mínima de 9° con cielo medio nublado y vientos del Norte con rachas superiores a los 10 km/h. Por la tarde habrá un poco de sol, con cielo despejado y vientos que soplarán del Noreste con rachas de más de 20 km/h. Por la noche la mínima será de 13° con cielo despejado y vientos del Norte con rachas menores a los 9 kilómetros por hora.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba