El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Sábado por la noche de ejecutados en la capital

* En menos de dos horas tres asesinatos en diferentes puntos de la ciudad

febrero 10, 2019 por Redacción

Siguen las ejecuciones en la capital potosina, esta vez fueron tres personas del sexo masculino que fueron abatidos por varios disparos de fuego, uno fue en la colonia Valle Dorado, mientras, una hora después, en la colonia Rural Atlas, dos jóvenes morirían a manos de gatilleros. No hay detenidos en ninguno de los dos casos.

Cerca de las 21:00 h., elementos de la policía municipal y estatal recibían un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en avenida Coral esquina con calle Perla, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que la persona del sexo masculino se encontraba ya sin vida dentro de su automóvil, mismo que presentaba varios impactos de bala, además de los que dieron muerte al joven de 26 años que se desempeñaba como mecánico y que llegaba a su domicilio. Elementos periciales arribaron al lugar de los hechos para ejercer las maniobras correspondientes de investigación, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la Semele.

Una hora más tarde, pero ahora en la colonia Rural Atlas, la policía recibía un reporte más de otra balacera, resultando del hecho dos personas, también del sexo masculino, asesinadas.

Diversas corporaciones policiacas arribaron a las calles de Constelación y Neptuno donde constataron la presencia de los cuerpos de dos jóvenes que presentaban varios impactos de bala, mismos que momentos antes se encontraban reunidos afuera de un domicilio, cuando de un auto en movimiento los sicarios dispararon en varias ocasiones, dando muerte a los dos infortunados. Elementos policiacos solicitaron la presencia de los peritos para hacer la recolección de las evidencias y trasladar los cuerpos para practicarles la necropsia de rigor.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp