SLP

Sábado caluroso para despedir febrero en SLP

* Temperaturas superiores a los 32° y mínimas de 11° se esperan para este día

Un sábado con amanecer frío y el resto del día caluroso se espera para este sábado 24 de febrero. Así se despide el último fin de semana del mes de febrero en la entidad potosina.

Para la Zona Centro se espera un amanecer con temperaturas mínimas de 9° con cielo nuboso, vientos del Este y rachas superiores a los 21 km/h. Por la tarde el cielo seguirá medio nublado con una temperatura de los 25° máxima, vientos del Este con rachas superiores a los 42 km/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 11° con intervalos nubosos, vientos del Este con rachas de 24 km/h.

El Altiplano Potosino amanecerá con una mínima de 9°, cielo nublado, vientos del Oeste con rachas de hasta 21 km/h. Por la tarde la máxima será de 25° con cielo nublado, vientos del Noroeste con rachas de más de 28 km/h. Por la noche la mínima será de los 12° cielo nublado, vientos del Sur de hasta 13 km/h.

La Zona Media amanecerá con cielo nuboso, una temperatura de los 11°, con vientos Noroeste con rachas menores a los 8 km/h. Por la tarde el termómetro llegará a los 25° con vientos del Este y rachas superiores a los 36 km/h. Por la noche la mínima será de los 15° con cielo nublado, y vientos del Sureste de hasta 19 km/h.

Finalmente la Huasteca Potosina amanecerá con una mínima de 19°, cielo nublado, vientos del Sureste de hasta 27 km/h. Por la tarde la máxima será de los 30° con vientos del Este y rachas de hasta 31 km/h. Por la noche la mínima será de 20°, los vientos seguirán siendo del Este con rachas de más de 37 km/h.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba