SLP

[VIDEO] Garantiza Ruth González transporte gratuito para abuelitos potosinos

* La presidenta honoraria del DIF Estatal entregó tarjetas con las que los adultos mayores podrán acceder a este servicio

Con la meta de facilitar el traslado, economía y la integración en la sociedad de personas con discapacidad y adultos mayores, la presidenta estatal del DIF, Ruth González Silva, encabezó la entrega de tarjetas para transporte gratuito en la explanada de la Plaza de los Fundadores.

El evento reunió a potosinos de colonias como B. Anaya, Saucito, Rivas Norte, Pabón, San Sebastián, Barrio de Santiago, entre otros, con entrega simbólica a Elvira Jiménez Paredes, Margarita Martínez Miramontes, Miguel Marín Navarro, María del Socorro Lázaro Mendoza, Benjamín Carlos Mendoza y Rosa María Juárez.

El apoyo en las tarjetas de transporte gratuito cuenta con uso permanente para la nueva MetroRed, mientras que en camión urbano tendrán diariamente dos viajes gratis no acumulables.

Para tramitar la tarjeta, los adultos mayores de 60 años pueden acudir a los módulos del DIF Estatal de SLP y en la Procuraduría de la Defensa de los Adultos Mayores en la Casa de los Potosinos con requisitos sencillos que facilitarán el traslado, economía e y intervención social en diferentes puntos de la ciudad.

Además, en el evento también se entregaron de forma simbólica los boletos para el concierto «Prófugos del Anexo» de Alfredo Olivas y Julión Álvarez a aquellas parejas que contrajeron matrimonio el pasado 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad. Dichas parejas son: Laura Lizeth Torres Vargas y Anuar Antonio Velázquez, María Brenda Rodríguez y Antonio Alemán Villanueva, Aurora del Rocio Mancilla y Héctor David Reyna, Pamela Michelle Picard Chávez y Carlos Daniel Hernández Mata, así como Rocío Guadalupe Hernández y Jesús Emmanuel Luna.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba