EleccionesSenaduríasSLP

¡Juego nuevo! Ruth y Gilberto serán candidatos del Verde al Senado

Para diputados federales, Chiquis Fernández, Óscar Bautista, Daniel Guillén y Juan Carlos Valladares

Dentro de los vaivenes políticos de temporada, esta noche, trascendió que, en el Partido Verde hay un nuevo juego que incluye a Gilberto Hernández Villafuerte como candidato al Senado de la República en segunda fórmula; Ruth González Silva encabeza la primera.

La sorpresa cimbró lo más profundo de las estructuras del partido ecologista en San Luis Potosí, pues Don Gil, como se le conoce en las huestes del gallardismo, deja en el camino a Sonia Mendoza y a Juan Carlos Valladares.

En cuanto a las candidaturas a diputaciones federales, se dio a conocer que José Luis “Chiquis” Fernández será el abanderado del Partido Verde en el Segundo Distrito con cabecera en Soledad; el expriísta Óscar Bautista Villegas va por el Tercero con cabecera en Rioverde.

Al mismo tiempo, el partido del gobernador Ricardo Gallardo le apuesta a dos empresarios en los Distritos Cinco y Seis con cabecera en la capital; es así como Daniel Guillén, conocido como El Tigre, contenderá por el Quinto, mientras que Juan Carlos Valladares va por el Sexto.

Una revolución de emociones recorre las venas de las bases de los partidos que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Verde, Morena y PT.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba