SLP

En un mes, «la Ruta de la salud, DIF Municipal» ha beneficiado a más de mil 600 potosinos

La atención se brinda desde bebés hasta adultos mayores

A un mes de que arrancó «La Ruta de la Salud, DIF Municipal», se han atendido a más de mil 600 potosinas y potosinos con diversos servicios médicos, de los cuales 400 se atendieron esta última semana.

«Atendimos a quienes menos tienen, llegamos a comunidades y colonias donde la gente no tiene acceso a salud por parte de alguna institución y brindarles ese servicio con calidad y calidez, de tal manera que agradezco la confianza que han puesto en el DIF y en la Secretaría de Bienestar Municipal para mejorar su calidad de vida», dijo la presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Detalló que tan solo del 11 al 17 de noviembre, se atendieron más de 400 personas, desde bebés hasta adultos mayores, en las colonias Los Silos, La Libertad y Plaza las Águilas 2 pertenecientes a la delegación de Villa de Pozos, además de que se acudió a El Mezquital, y Estrella de Oriente.

Lo anterior, ha permitido que población en situación vulnerable acceda a consultas de medicina general, dental, escáner mamario, examen de audición y vista, y en algunos casos han recibido apoyos técnicos funcionales como sillas de ruedas, andaderas o muletas.

Estela Arriaga, reiteró que el compromiso de responder a las y los potosinos, se está cumpliendo con cada acción al llegar a estos lugares y beneficiar con consultas médicas y apoyos gratuitos a quienes menos tienen.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba