El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 22 de Julio del 2019

Ejecutan a joven con arma de fuego en la Rural Atlas

* Los vecinos escucharon varias detonaciones y al salir vieron a un hombre tirado a mitad de calle

marzo 14, 2019

La noche de este miércoles corrió la sangre en la colonia Rural Atlas, donde un hombre fue ejecutado a balazos. El o los responsables huyeron de inmediato del lugar antes de que cualquiera de los vecinos pudiera verlo.

Poco después de las 22:30 horas, los teléfonos de emergencia sonaron, varios vecinos de las calles Mesquite y Saturno reportaban que habían asesinado a un hombre justo en esa intersección. Según ellos, escucharon unos balazos y al salir vieron a un hombre de entre 25 y 30 años tirado a mitad de la calle.

Para atender la llamada de auxilio, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los Ministeriales que se encargarían de recoger las evidencias. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron los primeros datos para poder dar con los responsables del asesinato.

Por ahora no se ha revelado el nombre del hoy occiso. Los colonos de la Rural Atlas aseguran que los asesinatos son cada vez más recurrentes, muchos de ellos han solicitado la presencia de patrullas preventivas, pero sus quejas no han sido escuchadas por las autoridades municipales.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp