SLPSLP (destacadas)

Ruletero cae a coladera abierta en avenida Salk

Hoy por la mañana la circulación se vió entorpecida en avenida Salk justo en la incorporación a Salvador Nava Martínez, luego de que un ruletero que circulaba por dicha intersección cayó en una coladera sin reja, quedando su unidad atorada y atravesada, dificultando el tránsito en la concurrida vía.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando el ruletero y su unidad quedaron atrapados en una zanja de drenaje que atraviesa ambos carriles de avenida Salk, en el punto donde se conecta con las laterales de Salvador Nava Martínez.

Fue necesaria la presencia de policía vial y grúas para retirar la unidad que tuvo el infortunio de caer en una de las tantas «trampas de la muerte» que hay regadas por todo el municipio.

Este es otro incidente más en que vehículos quedan atorados en zanjas o registros sin tapa a cargo de INTERAPAS, siendo el organismo operador de agua potable y el ayuntamiento los responsables de vigilar que dichos registros no representen un riesgo en las calles para peatones ni vehículos, así como mantenerlos cerrados y en buenas condiciones.

Solo queda esperar que las autoridades municipales, así como INTERAPAS presten atención a estos incidentes, y que empiecen a actuar para prevenir en un futuro percances de mayor gravedad.

Botón volver arriba