ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] La potosina Rubí Ibarra es criticada duramente por Lola Cortés en “La Academia”

Ana Bárbara y Arturo López Gavito salieron en su defensa por las ganas con que se desenvolvió en el escenario

Rubí Ibarra la quinceañera potosina más conocida de México logro estar dentro del reconocido reality show de La Academia, como pudimos observar en los primeros conciertos no le fue tan bien como ella esperaba ya que fue criticada duramente por algunos de los jueces.

En especial Lolita Cortés no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, y dijo textual que no sabía qué hacía en el programa ya que no tenía la calidad vocal para estar en La Academia, que hubo más de 7000 mil personas que adicionaron y no lograba entender que hacia ella ahí descalificando la actuación de Rubí. Sin embargo Ana Bárbara y Arturo López Gavito salieron en su defensa y no por que lo haya hecho bien, sino por las ganas, la fuerza, el temple con que se desenvolvió en el escenario.

Como sabemos las redes sociales no paran y esta vez la potosina ha sido criticada duramente y comparada con Jolett, en la cuenta de TikTok de la academia “Yo no vengo aquí a causar polémica ni nada por estilo. Quiero aprender y por eso me estoy esforzando” comentó la potosina.

Esperaremos hoy por la noche que se destinen que canción tendrán que interpretar cada uno de los académicos y que en los próximos conciertos aplique lo que lo que sus profesores le están enseñando.

No sabemos si Rubí ganará esta edición de La Academia, lo que sí, es que se está convirtiendo en una gran polémica.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba