El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

(VIDEO) Rubens Sambueza encabezó victoria de Toluca

* Los Diablos Rojos superaron 2-0 al equipo fronterizo en la Jornada 15 de la Liga Mx; "Sambu" dio un gran partido al marcar un tanto y poner una asistencia

octubre 25, 2020 por Redacción

Los Diablos Rojos del Toluca están en el noveno sitio, doblegaron a Xolos en el Nemesio Diez en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Mx, con Rubens Sambueza como el motor del cuadro escarlata, anotó y asistió.

El partido:

[irp]

El encuentro comenzó con buenas llegadas por parte de Xolos de Tijuana, aunque Toluca se fue al frente al minuto 8. Pedro Canelo por la derecha mandó centro a ras de césped, Michael Estrada dejó pasar el balón y atrás apareció Rubens Sambueza para el 1-0.

Al minuto 15, Sambueza puso el balón en el corazón del área. Jonathan Maidana ganó el cabezazo y mandó el testarazo bajo los tres postes, así los escarlatas festejaban el segundo gol del encuentro.

toluca

Los de Pablo Guede intentaron en varias ocasiones, pisaron constantemente el área, les faltó precisión para poder descontar en el marcador. El calor hacía de las suyas en el Nemesio Diez. Con la ventaja de dos goles para los mexiquenses se fueron al descanso.

En la parte complementaria, previo al silbatazo, Guede mandó 4 cambios de un golpe, buscando acortar la distancia en el encuentro. Carlos Morales también hizo lo propio, para dar descanso a jugadores y dar frescura al ataque. Uno de ellos fue Kevin Castañeda quien en dos ocasiones intentó (con esa pierna tan educada que tiene) desde fuera del área, los dos balones fueron con alto peligro sin poder mover más el marcador.

Fabián Castillo también intentó hacer la diferencia, pero Xolos salió con la mira chueca, además la zaga defensiva y el arquero Luis García estuvieron atentos para evitar que Tijuana marcara el descuento.

Así Toluca momentáneamente se ubica en el noveno lugar de la tabla general con 20 unidades, Tijuana se quedó con 14 puntos en el lugar 14 del certamen. Para la siguiente semana Xolos recibirá a Pachuca en el Mictlán y los Diablos visitarán el Estadio victoria para medirse ante Necaxa.

Jugador del partido: Rubens Sambueza de los Diablos Rojos del Toluca

Con información de la dirección de comunicación de la Liga Mx

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

(VIDEO) A la distancia, aficionados reciben a Tigres en SLP

* Los felinos fueron recibidos por pocos seguidores en el hotel de concentració...

(VIDEO) ¡Cerca de volver! Jiménez ya entrena con balón en los pies

* Luego de una fractura en el cráneo, el artillero mexicano evoluciona favorabl...

América pierde por alineación indebida y Atlas lo gana en la mesa

* La aparición de Federico Viñas en el banquillo ante los rojinegros le costó...

Santos quiere tapar la agresión de Torres: Rocco sobre insultos racistas

* El timonel de San Luis lamentó que el jugador lagunero haga acusaciones de ra...

Liga Mx sin castigos ejemplares ante actos de racismo

* En torneos pasados, han existido episodios lamentables en el futbol mexicano s...

Atlético de San Luis con cero tolerancia a violencia y racismo

* En el comunicado del club rojiblanco se enfatizó el empujón que hizo Félix ...
Compartir en Whatsapp