El regidor del Ayuntamiento de la Capital Rubén Omar Lárraga Benavente resaltó los acercamientos ciudadanos que ha mantenido con diversos sectores, lo que le ha permitido conocer y gestionar distintos programas y estímulos institucionales a favor de más de 850 personas.
Detalló que estas reuniones con la ciudadanía se han llevado a cabo principalmente en la zona norte de la Capital potosina, en las que además “hemos tomado nota de las obras solicitadas y se orienta a las Juntas de Participación para que hagan su petición formal ante la autoridad municipal”.
El también presidente de la Comisión edilicia de Gobernación detalló que entre la población atendida de manera presencial y en sus propias colonias sobresalen habitantes de Los Limones, Rural Atlas, Imperio Azteca, Rinconada, por citar sólo algunas.
Lárraga Benavente reconoció que este diálogo abierto y directo con las potosinas y potosinos “nos ayuda a direccionar y gestionar nuestra labor como representantes de la gente, para que sus demandas sean no sólo escuchadas, sino resueltas gracias a la coordinación que también mantenemos con distintas áreas del Gobierno que encabeza el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, de quien seguimos el ejemplo de dar respuesta y ser eficientes”.
Finalmente, el regidor capitalino mencionó que durante sus reuniones realizadas durante este mes, aprovechó para convivir con población de distintas edades, además de exhortarles a disfrutar estos festejos en familia y de recordarles que el año próximo, estos acercamientos continuarán para darles la atención que merecen.