Deportes

Rubén García Jr. quiere ser campeón de la Súper Copa en la GTM-PRO 1

*Busca dominar una categoría diferente

Sin duda, desde que subió al equipo Dimayuga Racing Team de Súper Copa Roshfrans, la carrera deportiva de Rubén García Jr. tiene también nuevos objetivos: «Sé lo que puedo y siempre intento dar lo mejor de mí. No tengo ninguna presión y eso pienso que se ve reflejado cada vez que compito», comentó el piloto capitalino.

«Yo quiero ganar lo más posible», dijo García Jr. sobre sus objetivos personales este año y a su vez se mostró contento con el trabajo que está realizando la gente comandada por Miguel Dimayuga y el ingeniero Juan Salazar. «Es un equipo que te hace sentir importante, siempre irradia mucha confianza», agregó Rubén del Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi. Por su parte, el propietario de la escudería dijo sobre el talentoso volante: «Es un gran piloto. No podemos olvidar que tiene muchos lauros en el automovilismo».

«Aún tengo muchos objetivos por conseguir. Debo intentar ser campeón en la Súper Copa Roshfrans en la GTM Pro1 «, reconoció García Jr. y luego añadió: «Siempre trato de rendir al máximo en la pista, el resto llega solo.» Por ahora, después de los resultados conseguidos en Monterrey se encuentra ubicado segundo en el campeonato a solamente 10 puntos del líder que es Salvador de Alba Jr.

El piloto del Mercedes Benz No. 88 dijo que está en una categoría muy competitiva con pilotos que tienen una larga trayectoria en el automovilismo deportivo mexicano y otros jóvenes que vienen pisando muy fuerte.

“Ahora la mirada está puesta en la Súper Copa Roshfrans-Speedfest que se correrá en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Creo que es una carrera muy importante porque se corre en la capital del país y muchos ojos se centran en ella”, concluyó

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba