Deportes

Rubén García Jr. obtiene su primera victoria en la GTM PRO 1

*Dentro de la Super Copa Roshfrans en Querétaro  

El piloto Rubén García Jr. de Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi, le otorgó al Dimayuga Racing Team, su primera victoria en la GTM Pro 1, en una de las mejores carreras de la categoría en la temporada 2024 de Súper Copa Roshfrans.

Salvador de Alba Jr. de AGA Racing Team que había arrancado desde la primera posición, se mantuvo durante varias vueltas como líder e incluso llegó a establecer una diferencia considerable sobre Rubén, hasta que una bandera amarilla puso las cosas en cero y a partir de allí García Jr. lo presionó para lograr rebasarlo.

Pero esos no solamente fueron los duelos interesantes que se registraron, Jorge de la Parra de Meta Exchange que finalizó tercero, Homero Richards de Grupo Zapata, Emiliano Richards de MG y Paul Jourdain de Química TF, entre otros.

“Tuve un auto muy rápido lo que es bastante importante en una pista como esta, al final Salvador se acercó mucho porque mis llantas se habían desgastado en los intentos que hice para rebasarlo. Por lo pronto estoy como líder del campeonato y falta ver lo que pasa en la carrera 2”, comentó Rubén.

El tapatío De Alba dijo que perdió el liderato porque el auto de Rubén era un poco más rápido y que tenían que trabajar para la carrera 2: “Tenemos que correr con la cabeza fría porque faltan varias fechas y lo de hoy demostró la competitividad que existe en la GTM”.

“Fue una carrera muy buena porque a pesar que tuve problemas con la tracción a la salida de las curvas, logré rebasar a varios para quedarme con este tercer puesto que tiene un sabor muy especial”, manifestó Jorge.

En la GTM Pro 2 el podio fue para Franco Zanella de Z Motor-Omoda, escoltado por Irán Sánchez de Tattoos y Rafael Vallina de Coca Cola sin Azúcar.

Pasando a la GTM Light cruzó la meta primero Edwin Arenas de HO Speed Racing, seguido por César Jiménez de Orangino. 

Felicidad en el rostro de Mario Domínguez de Alessandro que después de una remontada espectacular se quedó con el segunda lugar: “Una victoria en Ciudad de México y esta segunda posición, hablan del crecimiento del equipo”.

Para el Dimayuga Racing Team la tarde fue redonda con el tercer lugar de Andrik: “Nos vamos felices de Querétaro, lo vamos disfrutar porque no hay muchas días como estos”.

Rafael Vallina se quedó con la victoria en la GTM Pro 2, la segunda posición fue para Irán Sánchez y tercero quedó Santos Zanella Sr. En la GTM Light los tres primeros puestos los ocuparon César Jiménez, Juan Manuel González y Arturo Bojorquez.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba