Deportes

Rubén García Jr. Arrancará 2° la Carrera Nascar en San Luis    

Dos prácticas libres por categoría fueron las actividades de arranque de NASCAR México

La sexta fecha que da fin a la primera mitad del campeonato NASCAR México se puso en marcha este sábado dentro del Super Óvalo Potosino con practicas donde los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion obtuvieron buenos resultados.

Dos prácticas libres por categoría fueron las actividades de arranque de NASCAR México, en ellas teniendo la participación de 34 competidores en sus ambas categorías estando presentes Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr., ambos del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes llegan ubicados dentro del top cinco del clasificatorio general.

Dentro de la práctica uno oficial la cual fue individual con 40 minutos por categoría, los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se colocaron entre los rápidos respectivamente siendo Ruben García Jr. segundo al marcar 21.292 segundos, mientras que Alex de Alba Jr. en Challenge se colocó sexto al parar el crono en 21.585 segundos.

Durante la práctica dos la cual fue también por categoría, los resultados serían similares al colocar a Alex quinto de Challenge al marcar 21.448 segundos, en cuanto a NASCAR México Rubén se quedaba con el segundo, con un registro de 21.340 segundos.

En calificación los Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo se mantuvo durante su intervención a la cabeza de la calificación siendo el piloto 20 en salir a pista parando el crono en 21.632 segundos que al final lo colocan posición 2, Alex de Alba Jr salió en lugar 21 y con marca de 22.03 segundos arrancara este domingo desde el lugar 22 .

La carrera en San Luis Potosí, Fecha 6 NASCAR México, se corre en el óvalo más corto de la temporada este 07 de agosto a 200 vueltas o 100 minutos arrancando a las 14:00 horas.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba