Deportes

Rubén García Jr. 2° y Santiago Tovar 4° de Clasificación General NASCAR

*Esto previo a Carrera en Aguascalientes  

La temporada Nascar México continúa avanzando, cuatro rondas han quedado atrás viendo a tres pilotos coronar su objetivo de estar ya instalados en Play OFF, uno de ellos el representante de Canel´s Ruben García Jr. quien en la última carrera subió al podio junto a su compañero de equipo Santiago Tovar, logrando así ambos continuar con paso firme dentro del clasificatorio general.

La competitividad dentro de las pistas Nascar México se ha visto fuerte desde inicio de temporada, todos los pilotos buscan estar en el momento adecuado que les permite la anhelada bandera a cuadros y así catapultarse a la gran final, Santiago Tovar

Canel´s se ha convertido en uno de los más constantes gracias al trabajo de todo su equipo, ahora se coloca en posición cuatro del clasificatorio general permitiendo con esto seguir su trabajo rumbo a esa victoria, apoyado en todo momento por su compañero Rubén García Jr. quien ya está dentro de los semifinalistas y quien puede ahora tomar carreras que le permitan un mejor desarrollo de los autos.

Rubén García Jr. Canel´s “En Monterrey, realmente el ritmo del coche en la carrera no fue lo que pensábamos que podíamos tener en las prácticas, el coche era muy rápido, pero se degradan muchísimo, tenemos que seguir trabajando porque definitivamente a pesar de estar bien colocados en el campeonato las últimas tres carreras no hemos tenido un coche como lo que estamos acostumbrados, ahora en Aguascalientes tendremos la oportunidad de entrenar y tratar de mejorar el balance del 88. La parte positiva es que ya no tenemos que preocuparnos por pasar a los playoffs y podemos usar estas siguientes carreras para desarrollar el coche”.

Santiago Tovar #22 Canel´s “En la carrera de Monterrey tanto el equipo como yo tuvimos un gran desempeño, lograr el podio en una carrera tan peleada y difícil fue una satisfacción increíble, dentro del clasificatorio general avanzamos bastante, objetivo en cada carrera de cara al Play Off, nuestra posición es buena sin embargo quiero seguir avanzando para colocarnos en el top tres del campeonato buscando siempre esa victoria que nos asegure el lugar en la final, el equipo se ve sólido, la verdad que estoy muy agradecido con eso pues el trabajo de 2023 y lo que va del 2024 se está viendo reflejado teniendo tres carreras muy buenas este año, San Luis donde lideramos pero no pudimos concretar, Los Ángeles terminamos segundo y ahora en Monterrey un nuevo segundo, cada carrera demostramos que estamos hechos para estar adelante, el trabajo de todos los involucrados en el auto #22 ha sido muy bueno para lograr este desempeño, seguros que la victoria llegará pronto para poder luchar por el título que es el objetivo”.

El top diez del campeonato NASCAR México 2024 se encuentra de la siguiente manera al haberse disputado cuatro rondas del calendario: 1.- Xavi Razo 180 ptos, 2.- Rubén García Jr. 166 puntos, 3.- Irwin Vences 158 ptos., 4.- Santiago Tovar 144 ptos., 5.- Julio Rejón 143 ptos., 6.- Rodrigo Rejón 132 ptos., 7.- Alex de Alba 131 ptos., 8.- Jacobo Cosío 131 ptos., 9.- Germán Quiroga 129 ptos. 10.- Rogelio López 124 ptos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba