SLPTitulares

RSP denuncian intento de agandalle de Toño Navarro, ratifican a Jaen Castilla

Antonio Navarro Robles Gil, de triste memoria, uno de los funcionarios del gobierno de Fernando Silva Nieto, acusado en su momento de corrupción, tuvo que abortar su intento de agandalle en la dirigencia de Redes Sociales Progresistas y Maestros por México, a cargo de Jaen Castilla Jonguitud mediante el envío, la tarde del 2 de Octubre, de un boletín informativo, pero hoy quedó neutralizado cuando en rueda de prensa la gente que realizó un gran trabajo de campo durante la elección del hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, respaldaron el liderazgo del nieto de uno de los mejores gobernadores que ha tenido San Luis Potosí.

La acción del fifí que quiso incrustarse en el lopezobradorismo de la mano del magisterio, cobijado por Juan Ivan Peña Neder, en su tiempo compañeros de gabinete del mandatario Silva Nieto (1997-2003). Navarro fungía como delegado de las Redes Sociales Progresistas en San Luis Potosí pero lejos de aportar, obedeciendo a Peña Neder quiso dar cuartelazo a Jaen Castilla que para pronto sacó la casta.

En rueda de prensa, Redes Sociales Progresista dijeron que trabajan para convertirse en partido político y que su asamblea constitutiva, programada para el próximo mes de noviembre, están seguros de que lograran reunir los requisitos para consolidar el proyecto en el 2020.

Jaen Castilla dijo que la dirigencia nacional de las redes sociales progresistas, aliadas del presidente, Andrés Manuel López Obrador decidió destituir a Juan Ivan Peña como su representante legal ante el INE y que eso provocó que en San Lis Potosí hubiera una acción de Navarro Robles Gil pretendiendo desconocer su calidad de delegado en San Luis Potosí.

Dijo que la única vía institucional de RSP es por medio de la coordinación estatal a su cargo. Arropado por quienes sí trabajaron en la campaña del presidente López Obrador seguirán en la lucha con la guía de Fernando González Sánchez.

Nosotros creamos las RSP y advirtió: «no vamos a permitir que nadie, se llame como se llame, venga a denostar el esfuerzo». Navarro Robles Gil, como avestruz, esconde la cabeza luego de enviar boletines para intentar agandallar a Castilla Jonguitud que sacó la casta y que reafirmó la alianza con el presidente de México.

Advirtió que ni Juan Ivan Peña ni Toño Navarro están ya en Redes Sociales Progresistas debido a una decisión política que se tomó pero en San Luis Potosí hay unidad y trabajo para convertirse en partido político con la asesoría permanente de la maestra Elba Esther Gordillo.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba