El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Rooney Mara protagonizará filme biográfico sobre Audrey Hepburn

Rooney Mara interpretará a la legendaria Audrey Hepburn. La película será dirigida por Luca Guadagnino y Michael Mitnick es el encargado de escribir el guión.

Por: Sofía Paulín

enero 8, 2022 por Redacción

Audrey Hepburn fue una icónica actriz de cine y Broadway, conocida por sus impecables actuaciones en películas como Breakfast at Tiffany´s, My Fair Lady, Roman Holiday, Charade y Sabrina; a demás de ser una humanitaria reconocida con la Medalla Presidencial de la Libertad en 1992.

Nacida en 1929, pasó la mayor parte de su adolescencia en la Holanda nazi, bajo un nombre falso para evitar parecer inglesa. Durante ese tiempo Audrey bailaba en recitales para recaudar fondos para la resistencia, al mismo tiempo que llevaba mensajes en sus zapatillas de ballet.

En 1950, la autora francesa Colette le ofreció el estelar en la producción de Broadway de su novela Gigi. Dos años más tarde, Hepburn recibió un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta por Roman Holiday. La actriz llevó una exitosa carrera por casi quince años, consiguiendo un estatus EGOT, es decir ganadora de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, hasta que se retiró para enfocarse en su familia y su trabajo en la UNICEF.

Hepburn se ha mantenido relevante por casi 30 años desde su muerte en 1993 a la edad de 63. Por un largo tiempo, el público ha esperado una película sobre su vida, muchos incluso especulaban sobre la actriz que la interpretaría. Apple studios ha confirmado que Luca Guadagnino será el director. Conocido por Call Me By Your Name (2017) y la nueva versión de Suspira (2018), Guadagnino recién concluyó la producción de un romántico filme de horror titulado Bones and All, protagonizado por Taylor Russell y Timothée Chalamet. Michael Mitnick quién colaboró con Guadagnino en 2019 en el corto The Staggering Girl, será el guionista de esta esperada película. Mitnick también participó como coescritor en The Giver.

La encargada de interpretar a la elegante Audrey es Rooney Mara de 36 años, quien cuenta con una doble nominación al Oscar, en 2011 por The Girl With The Dragon Tattoo y en 2015 por Carol. Rooney Mara acaba de protagonizar Nightmare Alley de Guillermo del Toro, junto a Cate Blanchet y Bradley Cooper. Entre sus futuros proyectos se encuentra Women Talking de Sarah Polley, acerca de ocho mujeres menonitas.

Hasta el momento no se ha revelado más información del filme.

Sencilla y romántica celebración de Joaquin Phoenix

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Es niño, es niño! Ya nació el primer hijo de Rihanna

* La cantante mantuvo en secreto el nacimiento de su bebé, una fuente cercana a...

Nodal y Belinda protagonizan escándalo por capturas de pantalla

*Algunos rumores afirman que autor de “no te contaron mal”, lanzó una indir...

Moda en los premios Billboard

* Los mejores looks de los Billboard Music Awards Por Sofía Paulín ...

¿Cuándo estarán a la venta los boletos para Daddy Yankee?

* Las entradas podrás adquirirlas a partir del 4 de mayo en los sitios oficiale...

¡A romper el cochinito! Los Tigres del Norte vienen a SLP

* Será la primera presentación del grupo en el Domo, el concierto se realizar...

Camila Cabello la nueva Bombshell de Victoria´s Secret

* En medio de un completo rebranding, Victoria´s Secret hace de Camila Cabello ...