Deportes

¡Juegazos! Así será la ronda divisional de la NFL

Luego de unos grandes partidos en la ronda de comodines, llega lo mejor de la campaña. Llegó el momento de ver en acción a los Green Bay Packers y a los Tennessee Titans en la ronda divisional, misma que a falta de un partido ya tiene definidos los cruces y mandones de cada conferencia en la NFL.

Para la ronda divisional nos despedimos del Monday Night, ya que el último partido a disputarse este lunes 17 de enero será el último en dicho horario, ya que el próximo fin de semana conoceros a los finalistas de cada conferencia y el camino hacia el Super Bowl será más claro.

Ronda Divisional en la Conferencia Americana de la NFL

Los equipos a los que ya no veremos en acción son los Raiders, Steelers y Patriots, que fueron superados en sus respectivas series, que no tuvieron sorpresas, las series divisionales quedaron así.

Titans vs Bengals

Tennessee comenzará su camino hacia el Super Bowl ante los Cincinnati Bengals, que por primera vez están en la ronda divisional en los últimos 31 años, luego de vencer con un un toque de drama a los Riders.

Ryan Tannehill tiene la misión de llevar a los Titans de regreso a una final de conferencia, en la que podría chocar contra los Chiefs, como en 2019.

Sábado 22 de enero, a las 15:30 horas.

Chiefs vs Bills

Patrick Mahomes ya dio muestra que viene encendido tras la paliza de los Chiefs a los Steelers, con lo cual mandó al retiro a Ben Roethlisberger después de 18 temporadas. El rival en el camino es Josh Allen y los Bills.

Si Mahomes supera esta prueba, colocará a los Chiefs en la final de conferencia por cuarta ocasión consecutiva.

Domingo 23 de enero, a las 17:30 horas.

Ronda Divisional en la Conferencia Nacional de la NFL

Los equipos que se despidieron son los Cowboys y los Philadelphia Eagles. Queda pendiente el partido entre Cardinals y Rams, del cual se desprenderá el último invitado.

Packers vs 49ers

Después de la campanada de San Francisco ante Dallas (aquí hay memes), se armó automáticamente el partido contra los Packers al ser el equipo con la peor marca de la Nacional, de modo que en el papel partirán como víctimas.

Aaron Rodgers puede llevar a Green Bay a la final de conferencia por tercera ocasión consecutiva.

Sábado 22 de enero a las 19:15 horas.

Buccaneers vs Rams

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers conocieron a su rival en el Monday Night, luego de que Los Rams de Los Ángeles impusieran condiciones y de forma categórica sobre Arizona para avanzar en los playoffs.

Domingo 23 de enero, a las 14:00 horas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba