Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Ron Potosí reabrirá sus puertas en dos meses

Ron Potosí reabrirá sus puertas en dos meses, el proyecto de modernización de la fábrica quedará listo, tentativamente para el mes de abril, donde se contará con museo, galerías, hotel boutique, restaurante y un bar.

El Director de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Hernández Camacho, comentó que la plantilla laboral será de 60 personas aproximadamente, por parte del municipio se les apoyará para el reclutamiento del personal, por el momento solo se han contratado trabajadores para labores de mantenimiento de áreas verdes.

Lo que ya está al alcance del público es la venta del licor, en la factoría ya se está produciendo el ron huasteco, el cual se empieza a comercializar en algunas tiendas locales, sobre el hotel boutique y el museo, faltan algunos trámites administrativos, que esperan queden listo para finales de febrero.

El funcionario, habló brevemente sobre de la visita del titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del estado, Gustavo Puente Orozco, quién se reunión con los empresarios y autoridades del gobierno local, para ver los avances para la apertura de los espacios culturales y comerciales, trascendió en la plática que el motivo de la demora es por unos trámites ante la Secretaria de Gobernación, para el permiso de la venta de vinos y licores.

La secretaria Municipal de Desarrollo Económico, puso a disposición de los empresarios, personal del municipio para realizar algunos trámites, simplificando los trabajos concretar este proyecto y que sea de beneficio para la ciudad.

“Siempre la llegada de esta empresa lleva consigo el desarrollo, crecimiento y obviamente el mejoramiento de servicios básicos hacia la parte sur del municipio, y por ende la seguridad también, la presencia de cuerpos de seguridad será más constante, y pues estamos muy contentos porque es una empresa más, que hace tiempo decían que iba a abrir, y pues estaba nada más en veremos y en pláticas, ahora por fin está abriendo sus puertas…” puntualizó el funcionario.

Botón volver arriba