GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Rommel Pacheco, embajador del deporte en fiesta de Reebok

Para celebrar a mujeres sobresalientes en distintos ámbitos, Salvatore Ferragamo organizó una comida en Polanco a la que acudieron artistas, socialités, actrices y diseñadoras.

La conductora Daniela Magún, quien lució un total look de la marca, fue de las primeras en llegar a la cita, así como una de las más platicadoras. Después de saludar a algunas amigas, la actriz María de la Fuente dio un recorrido para conocer las piezas de relojería.

Quien apareció muy sonriente como siempre fue la creadora mexicana Lorena Saravia a la En, un penthouse de la colonia Roma se reunieron deportistas, actores y socialités para el lanzamiento de Sole Fury, de Reebok. Uno de los embajadores de la firma es el clavadista olímpico mexicano Rommel Pacheco, quien asistió al evento.

“La marca empezó dedicándose a crear calzado para carreras de alto rendimiento; después, incursionó en los aerobics, el crossfit y la moda. Es decir, ha evolucionado.

“Me siento unido con la marca por sus valores: siempre se preocupa por innovar y por ser mejor. Eso es algo que va con mi deporte y conmigo”, expresó Rommel.

Como detalle, a los invitados le obsequiaron a su llegada unos sneakers del nuevo diseño, para que comprobaran su comodidad.

La cantante María León, quien usó para la ocasión una llamativa blusa de red, de inmediato se puso los suyos, al igual que Fernando Lozada, a quien muchos recuerdan por su participación en la primera temporada de Acapulco Shore, él llegó acompañado de su esposa, la health coach, Triana Lion.

Megan Gallegos Cué, Senior Manager de Marketing de la marca, agradeció a los invitados su asistencia. Explicó que se retomó una silueta que había sido lanzada en 1992, la split cushioning, “que fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo”.

La sorpresa de la noche fue la participación del Dj mexicano quien ha participado en festivales como Coachella, y es líder de la banda Neon Indian. El músico se puso al frente de la consola y la fiesta comenzó.

Con información de Cristian Arcinega-El Universal 

Mostrar más
Botón volver arriba