Deportes

Rodrigo Rejón a recuperar terreno en Nascar México Series  

*En la segunda fecha en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez

Luego de hacer su debut en la categoría estelar de NASCAR México Series, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, hacen una recapitulación de lo sucedido, trabajando fuertemente en el auto rumbo a la siguiente fecha de la temporada 2024, a disputarse en Chiapas.

El 2024 significa un reto diferente para Rodrigo Rejón, quien ha decidido escalar para ser parte de la categoría NASCAR México, teniendo su primera incursión el pasado 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino. 

Luciendo nuevos colores en su auto #19 Núcleo Sepec, el del GGG Racing Team tuvo un fin de semana contrastante, logrando tener unas prácticas provechosas y calificar de buena manera, con un ritmo prometedor de cara a la competencia que era pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración.

Ya en la carrera, se veía a un Rodrigo constante, poniéndose en el grupo puntero en busca de los puestos de podio, hasta que un contacto con el auto #46 le enviaba al muro, dejándolo fuera de acción. 

Al momento, Rodrigo Rejón se encuentra en el lugar 16 general con 13 unidades, recordando que serán 10 los lugares a repartir para Playoffs, etapa en la que se decidirá el título, siendo las últimas 3 fechas cuando se disputen los mismos.

La preparación continúa en el GGG Racing Team, pensando en recuperar un poco del terreno perdido el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez, fecha 2 de NASCAR México Series.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba