El tiempo - Tutiempo.net

Rodrigo Galicia triunfa en Guanajuato

* El “Niño Maravilla” Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece cruzo la bandera a cuadros para conquistar la categoría Baby

marzo 22, 2018
rodrigo galicia

Brillando como los grandes el “Niño Maravilla” Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece cruzo la bandera a cuadros para conquistar la categoría Baby de la Segunda Fecha del Campeonato Estatal Karting Guanajuato.

Con este resultado Galicia Negrete desde las calificaciones dio mucha de su brillante manejo mostrando su deseo de volver a quedarse con la victoria, por lo cual salió concentrados.

El piloto de la escudería Richards / Dumanece dio buenos tiempo logrando quedarse con la posición de honor para la arrancada de la carrera sin dejar la punta en ningún momento de la competencia quedando en la posición más alta del pódium para demostrarle a todos que sigue siendo el grande del automovilismo juvenil.

Con este triunfo de Rodrigo Galicia lo coloca en el primer lugar del Campeonato Estatal con 18 puntos de diferencia del segundo lugar Jaime García de Querétaro.

Como lo sabemos el piloto de la escudería Richards / Dumanece también tiene participación en el campeonato regional SLP Karting Club donde también se encuentra de líder del campeonato y segundo lugar dentro del campeonato nacional FK, lo cual es un trabajo intenso y de mucha dedicación el participar en tres campeonatos en la misma temporada.

La continuidad dentro de las pistas de automovilismo del piloto Rodrigo Galicia Negrete semana tras semana le han dado mayor confianza en las carreras, por lo cual este pasado fin de semana logro quedarse con el primer lugar, y así levantar el trofeo de ganadores.

Por su parte el equipo que comanda su padre Rodrigo Galicia se encuentra muy satisfecho, por los logros que han tenido, y tienen mucha confianza que la próxima competencia lograran seguir por el camino de los triunfos.

Compartir en Whatsapp