Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a dos por robar la iglesia del Señor del Saucito

Uniformados de la Policía Estatal lograron asegurar y remitir a las autoridades correspondientes a dos sujetos, el cual fue señalado como probable responsable de robar una iglesia.

Efectivamente, en Los Salazares, Policías Estatales detuvieron a dos hombres quienes fueron señalados como presuntos responsables del robo de equipo de sonido en la iglesia del Señor del Saucito, en la localidad de Los Salazares.

Mediante un reporte realizado a la Línea de Emergencia 911, agentes Estatales se trasladaron a la colonia referida logrando la detención de dos masculinos que se identificaron como Luis de 26 años de edad y Juan de 23 años de edad, a quienes se les aseguraron dos consolas mezcladoras de audio, dos monitores y dos bocinas, producto del robo a un centro cristiano ubicado en dicha zona. La detención ocurrió en la carretera a Zacatecas. 

Fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal y luego, mediante oficio, los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba