SLP

[VIDEO] Pega ola de robos y asaltos en el Parque Millenium

*A cualquier hora del día, los amantes de lo ajeno atacan a transeúntes o vehículos estacionados

Una fuerte ola de robos y asaltos asola a los trabajadores del Parque Industrial Millenium pues, de acuerdo con distintas denuncias, son ya varias las ocasiones en que han sido atracados vehículos en los estacionamientos de los que sustraen toda clase de objetos de valor, además de que también se han incrementado los asaltos a transeúntes sin que, hasta el momento y a pesar de las constantes denuncias, las autoridades hayan intervenido para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Un reciente video que fue captado por las cámaras de seguridad de una de las tantas plantas industriales que se encuentran en este parque revela la manera tan precisa en que atacan los maleantes pues, según se ve, pareciera que ya tienen bien ubicadas a sus víctimas.

 

El video muestra el momento preciso en que un sujeto arriba a uno de los estacionamientos del Parque Millenium, ahí, se estaciona junto a una camionera de color blanco. Tras revisar el interior de dicho vehículo, rompe con toda facilidad una ventanilla y sustraer lo que parece ser una maleta con objetos personales del conductor para luego darse a la fuga a bordo de su automovil, un Ford Fussion color gris, sin que nadie pudiera detenerlo a bordo . La grabación confirma que la criminal no le costó más de un minuto cometer el delito.

Distintos reportes coinciden en señalar que este tipo de hechos se cometen con toda normalidad a cualquier hora del día ante la falta de vigilancia y seguridad en la zona a pesar de que, aseguran, se ha solicitado en reiteradas ocasiones mayor presencia policiaca.

Además de los robos a vehículos, se insiste en que también han ido en aumento los asaltos y ataques a transeúntes, sobre todo por la mañana y la tarde, situación que, de igual manera, ha sido denunciada, pero no atendida.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba