El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Robos de vehículos y asaltos, mientras alcalde de Rioverde organiza el festival del taco

* Para el alcalde panista de Rioverde, José Ramón Torres, primero van los tacos antes de la seguridad del municipio
* Durante la madrugada se registró el robo de cinco vehículos en la zona centro

junio 7, 2019 por Redacción
rioverde

Rioverde, S.L.P.- En cuestión de horas, fueron robados cinco vehículos con lujo de violencia, además una trabajadora de la Clínica 9 del IMSS de Rioverde fue asaltada a unas cuadras de llegar a su trabajo. La inseguridad en el municipio de Rioverde está imparable pero las prioridades del alcalde panista José Ramón Torres son otras, ya que hay más interés en su festival del taco.

Las víctimas de los asaltantes son trabajadores que regresan tarde a casa luego de un duro día de trabajo. Son detenidos y los bajan de sus vehículos a golpes y con pistola en mano para después huir con su automóvil. Varios reportes indican que entre las 22:00 horas de ayer y las 3:00 de hoy, por lo menos fueron cinco los rioverdenses afectados.

Para rematar, esta mañana, una trabajadora del Hospital General Zona 9 del IMSS fue asaltada poco antes de llegar a su trabajo. La señora cargaba poco dinero para su transporte y comidas del día y su celular, el cual le fue arrebatado mientras el ladrón la amenazaba con un cuchillo.

La inseguridad ha crecido y el mismo alcalde admitió que, como no pasa nada, la gente ya no denuncia. En lugar de implementar acciones para aumentar la vigilancia y prevenir el crimen en la ciudad, el alcalde José Ramón Torres pasa sus días en su oficina de la Presidencia Municipal preocupándose por la llegada de la edición 2019 del Festival del Taco en Rioverde.

Este festival, según diversas fuentes, es negocio propio del alcalde ya que venderá todas las bebidas de su empresa. Juan Manuel, alias “El Moro”, es el presunto presta nombres y sociodel alcalde proveer al evento de toda la tomadera.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp