El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Documentan con fotos y video robo de motocicleta

* Habitantes del fraccionamiento San Patricio pusieron de manifiesta la inseguridad que prevalece en ese sector
Por El Cóndor

septiembre 27, 2021 por Redacción
robo motocicleta

El robo de una motocicleta, en el fraccionamiento San Patricio, quedó documentada en fotos y video y divulgado por vecinos de esa populosa zona. A través de las evidencias se solicita el apoyo de los vecinos para tratar de ubicar a los responsables del atraco.

Los dueños pretenden recuperar el vehículo y frenar el alto índice de hechos delictivos en esa zona desde hace tiempo.

Habitantes del fraccionamiento San Patricio pusieron de manifiesta la inseguridad que prevalece en ese sector. El reporte al 911 señala que dos sujetos se robaron una motocicleta, que se encontraba estacionada en la calle Azabache.

En los videos se puede ver a los presuntos responsables, al parecer algunas personas ya los reconocieron, a través de algunas fotos sacadas de los videos, por lo que se pide a la ciudadanía que, si los reconoce, los denuncie ante las autoridades.

Se presume deben ser integrantes de una banda de ladrones, que opera impunemente por la zona del estadio Alfonso Lastras, en el fraccionamiento Valle Dorado e Industrias.

Señalan que la motocicleta robada es una Italika, modelo DT125, gris, con asientos café, placas 06CGD9, se encontraba estacionada frente a la puerta de un domicilio particular de la calle Azabache.

En el video se puede ver a dos sujetos, quienes luego de detectar la motocicleta, se cercioran que nadie los esté viendo, para uno de ellos pasar por junto a la moto, que luego regresa para llevársela, mientras su cómplice lo esperaba a media calle, quien de inmediato le ayuda a acarrear la moto, dando vueltas en una calle, al parecer cargan la moto para subirla a un vehículo rojo y luego escapan.

Seguiremos informando.

Robo motocicleta

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Roban motocicleta a repartidor de mandaditos en Valles

* El vehículo es su única fuente de ingresos, tras ser despedido hace casi dos...

Amenazan y roban moto a repartidor de Domino’s Pizza

* Dos sujetos despojaron de motocicleta a joven trabajador en el Fraccionamiento...