Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto robo a Ferrocarriles de México, dos sujetos fueron detenidos

Presunto robo a Ferrocarriles de México, dejo como saldo dos sujetos detenidos. Después de haber sido recibido el reporte de un robo en proceso en un tramo ferroviario, agentes de la Policía Estatal lograron la captura de una pareja.

Los hechos se registraron en la colonia Progreso, a donde los agentes policiales se trasladaron para prestar el apoyo. Los sospechosos utilizaban un automóvil para desplazarse. También fue asegurado y puesto a disposición. 

Los Agentes Estatales se trasladaron a las calles Watt y Curie después de que mediante el Sistema de Emergencia 911, se alertara sobre el robo de chatarra y piezas de metal de la vía férrea. 

Ahí, se efectuó la detención de Gabriel N., y de Emilio N., ambos de 30 años de edad, a quienes se les aseguraron aproximadamente 300 kilogramos de chatarra así como diferentes piezas del ferrocarril y un vehículo marca Nissan, de la línea Tsuru, en donde transportaban lo robado. 

Por tales hechos los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde en las siguientes horas les deberán resolver la situación jurídica de los sospechosos. 

 Seguiremos informando.

robo-ferrocarriles robo-ferrocarriles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba