Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Roberto Pérez a la Selección Nacional de Taekwondo

El taekwondoin potosino Roberto Pérez Guerrero se convirtió en seleccionado nacional en la categoría -54 kilos.

Lo anterior tras su brillante participación en el Campeonato Nacional Infantil y Cadetes rumbo al Campeonato Mundial celebrado en en el Centro de Convenciones «Tabasco 2000» de Villahermosa, donde además fue el único atleta de San Luis Potosí.

Para conseguir su incorporación al equipo mexicano Roberto Pérez, alumno de Osmin García del Instituto de Taekwondo de México Lomas Racquet, pasó bye en la primera pelea, en la segunda ganó 15 a 5 a Ángel Chabele de Campeche.

Ganó la tercera a Calderón Yamir Orellana por 22 a 12 y la cuarta pelea ante el tabasqueño Juan Pablo Alcudia León por 22 a 1.

“La verdad estamos trabajando muy duro con el Tae Kwon Do en San Luis Potosí, y este es uno d ellos frutos que logran sacar a nuevos talentos que nos representen primero a San Luis Potosí, y a México en evento internacionales” comento el entrenador de Roberto Pérez.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba