Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Robert Dante Siboldi la primera opción para llegar al San Luis

El director deportivo Iñigo Rigueiro señalo que en la mesa solo hay dos candidatos para dirigir al Atlético de San Luis después del cese de Marcelo Méndez. La primera opción es Robert Dante Siboldi y la otra es Ricardo Lavolpe.

Iñigo señalo que con el único que se ha tenido una charla informal, pero con buenos termino es con el uruguayo Robert Dante Siboldi esperando llegar a un buen arreglo.

Pese a que los rumores que hay de varios nombres de entrenadores que podrían llegar a tierras potosinas como Ricardo Lavolpe, Tomas Boy, Roberto Hernández, Rubén Omar Romano y Robert Dante Siboldi el directivo potosino señalo que solo hay dos nombres sobre la mesa, sin especificar que nacionalidad, y sobre todo si ya han dirigido en el futbol mexicano.

lavolpe

“El técnico que llegue a nuestro equipo debe tener personalidad, gestión grupal, agresivo, y que su equipo nunca de una pelota por perdida; que seamos un equipo incomodo tanto en casa como de visitante, ya queremos ser ese equipo protagonista en la liga” comento el director deportivo del Atlético de San Luis.

Cuál sería la exigencia que le plantaría al nuevo entrenador para hacerse cargo del equipo “nuestra intención es que el equipo, por lo menos entre en los primeros 12 lugares del campeonato, para después buscar ahí la liguilla, así que estamos seguros que lo conseguiremos, ya que contamos con una plantilla de jugadores importantes, aquellos que se quedaron, y las nuevas incorporaciones que tuvieron”.

iñigo

Puntualizo que el entrenador que llegue tendrá que pensar muy seriamente en el problema del cociente, y evitar la multa, por lo cual meterse entre los primeros lugares del torneo evita el gasto, y a su vez estar en liguilla.

Con respecto a la decisión de cesar a Marcelo Méndez comento “fue una decisión complicada, ya que sabíamos del trabajo de Marcelo nosotros éramos testigos que se hacían las cosas bien en los entrenamientos, porque siempre estamos muy al pendiente en cancha; solo que desafortunadamente los resultados no se dieron, y ahí fue en donde tomamos la decisión de darle las gracias deseándole lo mejor en sus próximos proyectos”.

Finalmente, el directo potosino comento que se tiene planeado que este día, por la noche, oh bien este viernes por la mañana se este dando a conocer el nombre del nuevo entrenador que se hará cargo del equipo para lo que resta la temporada.

Seguiremos Informando

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba