Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Roban Tiberius, ubicado a una cuadra de Comandancia Municipal de Villa Magna

Poco antes de las 21:00 horas, tres sujetos ingresaron a la sucursal de la pizzería Tiberius, ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín, a unos metros de la Comandancia Poniente de la Policía Municipal, para robarla. Los ladrones despojaron de todo artículo de valor a empleados y comensales, al tiempo que vaciaron la caja registradora con las ventas del día.

Con toda la tranquilidad del mundo y sin preocuparse que llegara un solo oficial de policía, tres ladrones ingresaron al restaurante de comida italiana y, para amagar a los trabajadores y a los clientes, dispararon en una ocasión al aire. De inmediato, les exigieron a todos entregar el dinero, teléfonos y joyas, junto con los ocho mil pesos que había en caja.

Ni el disparo con el arma de 9 mm que efectuaron los maleantes hizo que los oficiales municipales se apersonaran a tiempo en el lugar. A pesar de estar a escasos minutos a pie tierra, los policías tardaron en llegar, pues los maleantes tuvieron tiempo de escapar sin ser detenidos.

La inseguridad en la capital potosina está imparable y las corporaciones policiales no logran detener a los maleantes, a pesar de que cometen los crímenes a una cuadra de su base.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba