SLPTitularesUncategorizedZona Centro

Delincuentes roban tarjetas bancarias en sucursal de Banamex en Plaza Tangamanga

Cuentahabientes del banco Banamex, específicamente de la sucursal ubicada en Plaza Tangamanga, denunciaron públicamente la supuesta presencia de una banda delictiva que se dedicada a robar tarjetas bancarias. Se trata de un grupo de estafadores que aprovechan cualquier descuido para adueñarse de credenciales, tarjetas y demás documentos de los clientes con los que, posteriormente, extraen grandes cantidades de dinero de las cuentas de sus víctimas.

En entrevista exclusiva para Código San Luis, una de las personas afectadas dio su testimonio de los hechos; la víctima señaló que al llegar al cajero se le acercó un hombre y le mencionó que la sucursal no tenía dinero por una supuesta falla en el sistema. Seguido de esto, la convenció de ayudarla por si se trabaja la máquina, sin embargo, aprovechó la ocasión para distraerla y, en un descuido, se apoderó de sus documentos y, para evitar ser descubierto, le entregó una tarjeta que no era la suya para luego retirarse a paso veloz.

No fue sino varios minutos después cuando la víctima se percató que la tarjeta en cuestión no era la suya. La afectada trató de bloquear su tarjeta, pero se percató que los delincuentes ya le habían vaciado su cuenta.

Ante esta situación, la víctima hizo un atento llamado a la gerencia de la sucursal para mejorar la vigilancia del lugar, así como también el colocar cámaras de seguridad para poder identificar a los ladrones pues, según dijo, luego de exponer el caso, se percató de que hay otras personas que han sido víctimas de estos delincuentes que utilizan el mismo modus operandi para atacar a los potosinos.

Asaltan a cuentahabiente de Banamex Glorieta, le quitaron 300 mil pesos

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba