El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Amenazan y roban moto a repartidor de Domino’s Pizza

* Dos sujetos despojaron de motocicleta a joven trabajador en el Fraccionamiento Los Molinos

octubre 20, 2021 por Redacción

Fue asaltado en la noche, por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, un joven repartidor de Pizzas, según testigos, de la empresa Domino’s Pizzas, los hechos sucedieron en calles del fraccionamiento Los Molinos, los criminales andaban a bordo de una motocicleta, a ellos se agregó un tercero, también a bordo de una moto. La víctima nada pudo hacer ante los criminales. 

El asalto ocurrió en la calle Rocinante, esquina con la calle 24, en el mencionado fraccionamiento, cerca de la Unidad Habitacional Rancho Viejo y de El Palmar. Tras los hechos, los mismos vecinos, testigos del asalto reportaron a los grupos de la policía conectados en Whatsapp, para reportar el hecho y pedir fueran enviadas patrullas al lugar, así como una ambulancia. 

La ambulancia la solicitaron, aunque el joven no había resultado lesionado durante el evento, parecía sufrir fuerte crisis nerviosa. Llegaron los paramédicos y atendieron al joven, lograron tranquilizarlo y, enseguida, se presentaron patrulleros de la Policía Estatal a quienes les proporcionaron las características de los sospechosos, de quienes se dijo, al parecer se ocultan en una vivienda abandonada. 

El área fue rastreada por los agentes uniformados y no lograron encontrar a los criminales. Regresaron a donde se encontraba el joven asaltado y le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público, para presentar la denuncia correspondiente en contra de los malandrines que le despojaron de la moto y el producto que apenas iba entregar.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Documentan con fotos y video robo de motocicleta

* Habitantes del fraccionamiento San Patricio pusieron de manifiesta la inseguri...