El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Roban el banco Sandander de av Carranza en SLP

* Aplican sabadazo de boquete a la institución, se llevan botín millonario
* Los ladrones fueron captados por las cámaras cuando sustraían el dinero de las bóvedas
* Según versiones trabajaron en un boquete desde un sanitario

agosto 24, 2019 por Redacción

Gran movilización policiaca provocó el robo del Banco Santander de av Carranza, perpetrado este sábado aproximadamente a las 18.30.00 horas, pero planeado con anticipación por los ladrones que rompieron la pared desde un sanitario ubicado en la parte posterior de la institución, lo que les permitió ingresar sin problemas hasta la bóveda, sustraer el dinero y huir.

Las primeras versiones aseguran que un encapuchado apareció a las 18.34 de la tarde  de este 24 de agosto en las cámaras de seguridad por lo que los encargados de monitoreo dieron parte a la policía pero cuando llegaron, ya se había ido.

El asaltante huyó sin problemas con el botín cuyo monto aun se desconoce. Tras los hechos, policías arribaron al lugar solo para comprobar el robo y descubrir que el delito fue planeado con precisión y anticipación, que rompieron la pared de un sanitario ubicado en el posterior del edificio del banco ubicado en av Carranza casi esquina con Fray Diego de la Magdalena.

Patrullas de todas las corporaciones aseguraron el perímetro de la institución e inundaron av Carranza en busca de los responsables, en el lugar peritos inician los trabajos de investigación.

Estimaciones de peritos especializados aseguran que se trata del robo mas cuantioso perpetrado en San Luis Potosí en los últimos tiempos, los ladrones se llevaron todo el efectivo que había en la bóveda de seguridad. Personal del banco informó que hará un arqueo para presentar la información correspondiente al monto de lo sustraído en uno de los episodios mas increíbles de la delincuencia en la capital potosina pues nadie se percató de que, rompían la pared del edificio bancario.

Este sería el cuarto robo a Banco Santander en San Luis Potosí, en días pasados fue asaltado en dos ocasiones la sucursal del eje 114 en la zona industrial ahora en Valles y esta noche en la sucursal de av Carranza, en la capital potosina.

Seguiremos informando.

 

Compartir en Whatsapp