Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaZona Huasteca

A mano armada roban camioneta a ciudadano en Tamazunchale

Tamazunchale, SLP.- Hace un par de horas, un ciudadano del municipio de Tamazunchale fue víctima de la creciente ola de inseguridad y violencia que se vive hoy por hoy en el municipio huasteco, ya que le fue robada su camioneta, Chrysler Liberty negra modelo 2008, por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, interceptando a la víctima que salía de su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca del ejido de Zacatipán, donde el afectado declaró a las autoridades que, al salir de su domicilio y tomar rumbo por la carretera Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla en el mencionado ejido, un hombre se le acercó empuñando un arma de fuego, misma que usó para amagar a la víctima, obligándolo a descender de la camioneta y así huir del lugar una vez consumado el robo.

El afectado, que se evita dar sus generales para garantizar su seguridad, rápidamente dio parte a las autoridades para comenzar un rastreo por la zona y poder dar con la unidad y con el criminal, sin embargo, a dos horas del suceso, no se ha tenido un reporte favorable.

La situación en el tema de seguridad es cada vez más alarmante en Tamazunchale. Los pobladores tenían la esperanza de que la inseguridad se extinguiera en el municipio, pero a pocos meses de la actual administración encabezada por Toño Costa, éste ya demestró que no tiene la capacidad para resolver el problema.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba