El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

A punta de pistola roban auto en Lomas

* Tres sujetos amagaron al conductor mientras se encontraba estacionado y a golpes lo bajaron del auto

septiembre 13, 2021 por Redacción

Sujetos armados robaron un auto en la colonia Lomas Cuarta Sección, la víctima se encontraba dentro del vehículo cuando fue sorprendido por una tercia de ladrones que cobardemente lo golpearon y huyeron con la unidad.

Durante el medio día un hombre circulaba por la avenida Sierra Vista, en Lomas cuarta sección, una llamada se escuchó en su teléfono y decidió detener su carro, Camry Toyota color gris plata modelo 2019, frente a la gasolinera Total, para contestar.

La llamada fue interrumpida cuando tres tipos con pistola en mano, rodearon el auto y apuntando con las armas le pidieron que bajara, con el fin de evitar daños físicos, el hombre descendió sin resistirse.

Mientras bajaba del carro, los cobardes ladrones empezaron a golpearlo, aunque nunca puso resistencia, no se conformaron y con la cacha de la pistola lo golpearon en el rostro y despojaron también de su celular.

Los sujetos subieron al carro y escaparon mientras que el herido buscó ayuda para reportar el robo al 911, minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Metropolitana quienes recibieron la versión de la víctima.

El dueño del carro levantó las denuncias por lesiones y robo de auto con violencia a mano armada, en espera de que la Policía le de seguimiento y sea recuperado.

Aunque existen por San Luis Potosí miles de cámaras de seguridad que monitorean en el C5i2, lo cierto es que en el momento de los hechos violentos resultan ser inservibles, pues, no hay pistas sobre el auto que, con toda esa tecnología para el cuidado de los potosinos, ya debería estar nuevamente con su dueño.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Cámaras de seguridad en alerta para frenar robos en SLP

* Existe una capacidad de reacción menor a los 5 minutos a partir de que se gen...

Sorprendieron a sujeto a bordo de auto robado

* Entre las calles Bicentenario y Pino Suárez de la colonia Infonavit en Charca...