GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Roban agencia de motocicletas, se llevaron tres unidades

* Las unidades eran Cuatrimotos y tipos Cross Por El Cóndor

En un asalto a una agencia distribuidora de motos, que apenas duró tres minutos, cuatro sujetos se llevaron dos flamantes motos y sus respectivos cascos. Los hechos ocurrieron en la avenida Damián Carmona de esta capital potosina.

El asalto sucedió en el establecimiento de la reconocida marca Italika, situado entre las calles Fausto Nieto y General I. Martínez. Los asaltantes, todos ellos portando cubrebocas y gorras para ocultar sus identidades, entraron al local con determinación y confianza en sus acciones.

Los presuntos criminales a los empleados, exigiéndoles que entregaran las llaves de dos unidades. Los vehículos sustraídos fueron una motocicleta tipo Cross DM200, modelo 2024, de color verde con blanco y, además, una cuatrimoto color naranja ATV 200, modelo 2023.

Durante un lapso de tiempo, que no fue más allá de los tres minutos, dos de los individuos implicados en el atraco se dedicaron a poner en marcha los motores de las unidades robadas.

Mientras tanto, otro miembro del grupo vigilaba atentamente el exterior del establecimiento, asegurándose de que no se aproximaran testigos no deseados. El cuarto ladrón, además de supervisar al empleado, encontró oportunidad para apoderarse de dos cascos disponibles en el local, distribuyendolos entre sus cómplices que se encargaron de sacar las motos de la sala de exhibición.

Las cámaras de seguridad del negocio capturaron las imágenes de los delincuentes, y las investigaciones están en marcha para tratar de ubicar su paradero y detenerlos, para recuperar los vehículos y, a ellos., ponerlos tras las rejas, aunque eso, según se comentó, será algo complicado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba