Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Robaba gasolina de un camión-cisterna, fue apresado

* El tractocamión transportaba más de 100 lts de combustible Por El Cóndor

En el municipio de Guadalcázar, un hombre fue detenido dentro del dispositivo “Altiplano Seguro”, implementado por la Guardia Civil Estatal, lo sorprendieron en flagrancia por el presunto robo de un tractocamión que transportaba aproximadamente 100 litros de gasolina. Se dice que había robado el vehículo. 

Los agentes estatales mantenían operativos de seguridad en la comunidad de La Campana, cuando en la carretera federal 57´ tuvieron a la vista a un individuo que se encontraba sustrayendo combustible de una pipa, desde la bomba de la cisterna, con una herramienta para depositarla a un bidón de plástico, por ello de inmediato se aproximaron a dicha persona. 

Tras evitar los cuestionamientos de los elementos policiales sobre el origen de dicho combustible y caer en contradicciones, Francisco N., de 58 años de edad fue detenido por el probable delito de robo de hidrocarburos, asegurándole un bidón de plástico con 100 litros de gasolina, así como un tractor Kenworth, modelo 2012, acoplado a dos semirremolques tipo cisterna, las cuales presentaban alteraciones en sus bombas; además se le aseguró una manguera con conexiones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba